La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

                                          Ballet Clásico

 

El Centro de Danza Coppelia esta aprobado por la Royal Academy of Dance, prestigiosa institución que desplaza anualmente profesionales de la Danza a nuestro Centro, para examinar a los alumnos que pueden así  obtener los Diplomas y Certificados de la R.A.D de reconocimiento internacional.

 

                                                                                         Pre-Ballet

Desarrolla las actividades básicas del movimiento, percepción musical, expresión y creatividad. Con el Ballet los niños aprenden perseverancia, constancia y disciplina, ideales para el desarrollo de su vida futura, ademas es una herramienta excelente para superar la timidez y establecer nuevas relaciones. En estas clases se fomentan la participación y la confianza, preparando a los estudiantes para los siguientes niveles de estudio.

 

 

                                                                           Graded Examination

 

Desarrollo de la técnica clásica a través de 6 cursos, en los que el alumno tiene la opción de examinarse en el propio centro y acceder así a cualificaciones reconocidas internacionalmente. Durante estos años se obtiene una sólida base para el estudio de posteriores programas de danza, en los que de forma evolutiva se realizan tareas cada vez con más dificultad técnica, artística y musical.

 

  Vocational Graded Examination

Proporciona un profundo estudio del ballet clásico, donde los alumnos adquieren un amplio vocabulario de movimientos para llegar  a bailar con fluidez y control.

También en este nivel se prepara a alumnos que deseen continuar sus estudio de Danza, para pruebas de acceso a la Universidad